Personal de limpieza en Barcelona

Qué Limpio

Conócenos mejor

Qué Limpio, somos una empresa de servicios de limpieza en Barcelona.

Contamos con amplia experiencia en el sector, que nos ha permitido mejorar día a día para conseguir los mejores resultados a los precios más competitivos.

Ofrecemos servicios de limpieza de todo tipo, como mantenimiento de limpiezas, limpieza a fondo, o limpieza por horas. Trabajamos para particulares, empresas, oficinas, comercios, comunidades de vecinos, y mucho más. Garantizamos la máxima calidad en todos nuestros servicios.

Para nuestro equipo es muy importante el buen trato al cliente, por lo que se involucrarán al máximo con cada cliente, asesorándoles y ocasionando mínimas molestias. Además, te ofrecerán un trato cercano y personal.

Somos una empresa de limpiezas económica, y nos adaptamos tus necesidades realizado presupuestos gratuitos sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros, y nos encargaremos de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Por otro lado, también ofrecemos servicios de manitas y reparaciones del hogar a precios muy asequibles. ¡No esperes más y llámanos! Estaremos encantados de ayudarte.

Nuestros valores

  • Precios competitivos

    Nos esforzamos en conseguir los mejores precios del sector. Conseguimos grandes resultados sin necesidad de que desembolses grandes cantidades por una limpieza de calidad.

  • Calidad

    Ofrecemos un trato personal y de calidad a nuestros clientes. Brindamos confianza en todos nuestros servicios, manteniendo informados a nuestros clientes y solucionando todas sus dudas de la manera más cercana y eficiente.

  • Profesionalidad

    Contamos con los mejores profesionales del sector, que se esforzarán al máximo para cumplir todos tus requerimientos.

  • Presupuesto gratuito

    Realizamos presupuestos sin compromiso y comprendemos las diferentes situaciones de cada cliente. Nos adaptamos a ti y realizamos presupuestos a medida.